miércoles, 9 de marzo de 2016

Autores en los que basar nuestro trabajo

Estos son algunos fotógrafos que me parecen interesantes a la hora de llevar a cabo nuestro proyecto. Tanto el tratamiento de la luz, como la composición de las imágenes.


BROOK PIFER
De esta fotógrafa me llama la atención las composiciones que usa para la realización de sus fotos.







MITCHELL KANASHKEVICH
De este fotógrafo lo que me quedo es la profundidad que tienen los personajes que retrata. Me transmite el lugar donde la foto fue tomada.




GAVIN GOUGH
De estas imágenes me quedo con el tratamiento de la luz.





Palabras Clave:
#Fotógrafo #Fotógrafa #BROOKPIFER #Composición #Composiciones #MITCHELLKANASHKEVICH #Profundidad #Personajes #Retrato #GAVINGOUGH #Luz #Tratamiento #imágen #Photo



Carmen Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario